Herramientas

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2015

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

Solo se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para enviar un mensaje de char directo. De esta forma se puede crear una cadena de mensajes privados desde el original.

La actualización hace que sea más fácil para iniciar una conversación o discusión con otro usuario sobre una historia. Puedes pensar que estás citando el tuit público de alguien en Twitter.

¿Ya usas Snapchat?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Alerta: Evernote obliga a su comunidad a cambiar de contraseña tras hackeo

Este sábado Evernote tuvo un inconveniente en sus servidores, los cuales detectaron una actividad hacker a tiempo. Por ello la empresa decidió restablecer las contraseñas de toda la comunidad cuando vuelvan a iniciar sesión.

02-03-13

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

COMENTARIOS