Herramientas

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

Solo se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para enviar un mensaje de char directo. De esta forma se puede crear una cadena de mensajes privados desde el original.

La actualización hace que sea más fácil para iniciar una conversación o discusión con otro usuario sobre una historia. Puedes pensar que estás citando el tuit público de alguien en Twitter.

¿Ya usas Snapchat?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

COMENTARIOS