Herramientas

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

Solo se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para enviar un mensaje de char directo. De esta forma se puede crear una cadena de mensajes privados desde el original.

La actualización hace que sea más fácil para iniciar una conversación o discusión con otro usuario sobre una historia. Puedes pensar que estás citando el tuit público de alguien en Twitter.

¿Ya usas Snapchat?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

COMENTARIOS