Claves

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal. Pronto nacerá su hija y el rey de Facebook decidió tomar dos meses de descanso para disfrutar su rol de padre.

El CEO de Facebook informó que iba a alejarse de su trabajo cuando nazca su bebé con Priscilla Chan.

El anuncio fue bien recibido por la comunidad. Muchos de los empleados de Facebook en Estados Unidos pueden tomar hasta cuatro meses de descanso cuando nace un niño.

En agosto, Netflix comenzó a ofrecer la maternidad y paternidad remunerada e ilimitada para los empleados, una primicia en la industria.

La medida tuvo un efecto dominó, recuerda The Verge, pues solo unos meses más tarde, Amazon comenzó a ofrecer el permiso de paternidad remunerado por primera vez.

Zuckerberg puede hacer lo que quiera, pero su mensaje es que otros padres deberían pasar tiempo lejos de Facebook al tener un hijo.

Priscilla and I are starting to get ready for our daughter’s arrival. We’ve been picking out our favorite childhood…

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, November 20, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así monitorea este diario a sus periodistas

Este diario llegó a un extremo en el monitoreo de su personal. El Daily Telegraph instaló dispositivos para saber si los periodistas están en sus escritorios, informa BuzzFeed News.

11-01-16

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights

Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.

23-08-16

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

COMENTARIOS