Noticias

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

Quora ha demostrado que puede hacer competencia a Reddit. Por ejemplo, las respuestas del presidente Barack Obama sobre Irán recibieron 1,5 millones de visitas, y fueron citadas por numerosos medios de comunicación.

Además, al menos 1.000 escritores reciben más de un millón de visitas al año en sus respuestas en Quora.

 

En el blog oficial se indica que esta nueva plataforma permite saber cuándo un experto  está en busca de interesantes preguntas para contestar. Además, los usuarios podrán colaborar en armar un gran conjunto de preguntas para el experto.

¿Cómo funciona? El experto avisará con anticipación cuándo va a responder las consultas. Y los usuarios solo deben dejar sus preguntas.

Lo mejor es que para inaugurar esta sección, Quora ha convocado a importantes especialistas como representantes de startups y de empresas como Facebook.

Puedes revisar la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nos ayuda a buscar expertos

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial. Por ejemplo, hicimos […]

04-04-11

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

Claves para usar Google Scholar y Microsoft Academic

Google Scholar y Microsoft Academic Search son motores de búsqueda muy relevantes para buscar especialistas sobre diversos temas. ¿Cómo sacarle provecho a estos buscadores? Journalists Resource tiene algunas sugerencias.

15-03-14

COMENTARIOS