Noticias

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

Quora ha demostrado que puede hacer competencia a Reddit. Por ejemplo, las respuestas del presidente Barack Obama sobre Irán recibieron 1,5 millones de visitas, y fueron citadas por numerosos medios de comunicación.

Además, al menos 1.000 escritores reciben más de un millón de visitas al año en sus respuestas en Quora.

 

En el blog oficial se indica que esta nueva plataforma permite saber cuándo un experto  está en busca de interesantes preguntas para contestar. Además, los usuarios podrán colaborar en armar un gran conjunto de preguntas para el experto.

¿Cómo funciona? El experto avisará con anticipación cuándo va a responder las consultas. Y los usuarios solo deben dejar sus preguntas.

Lo mejor es que para inaugurar esta sección, Quora ha convocado a importantes especialistas como representantes de startups y de empresas como Facebook.

Puedes revisar la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

25-10-16

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

COMENTARIOS