Noticias

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2015

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

Quora ha demostrado que puede hacer competencia a Reddit. Por ejemplo, las respuestas del presidente Barack Obama sobre Irán recibieron 1,5 millones de visitas, y fueron citadas por numerosos medios de comunicación.

Además, al menos 1.000 escritores reciben más de un millón de visitas al año en sus respuestas en Quora.

 

En el blog oficial se indica que esta nueva plataforma permite saber cuándo un experto  está en busca de interesantes preguntas para contestar. Además, los usuarios podrán colaborar en armar un gran conjunto de preguntas para el experto.

¿Cómo funciona? El experto avisará con anticipación cuándo va a responder las consultas. Y los usuarios solo deben dejar sus preguntas.

Lo mejor es que para inaugurar esta sección, Quora ha convocado a importantes especialistas como representantes de startups y de empresas como Facebook.

Puedes revisar la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo plantear preguntas y responder en Quora

Si todavía no entiendes Quora este video de Mashable puede darte algunas luces sobre la red social de conocimiento que se ha puesto de moda. Todos los recursos de Clases de Periodismo sobre Quora aquí. Si quieres una invitación no dudes en pedirla en esta web o en nuestras redes sociales. A la fecha, hemos […]

27-01-11

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

10 maneras de usar Quora para buscar empleo

Nadie puede negar el papel de las redes sociales en la búsqueda de empleo, sobre todo entre los comunicadores. Desde Twitter hasta LinkedIn, un buen uso de estas herramientas puede marcar diferencia al momento de competir por un puesto de trabajo. ¿Y Quora también es importante? Sí, y Mashable comparte estas recomendaciones para usar mejor […]

14-02-11

COMENTARIOS