Noticias

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

Quora ha demostrado que puede hacer competencia a Reddit. Por ejemplo, las respuestas del presidente Barack Obama sobre Irán recibieron 1,5 millones de visitas, y fueron citadas por numerosos medios de comunicación.

Además, al menos 1.000 escritores reciben más de un millón de visitas al año en sus respuestas en Quora.

 

En el blog oficial se indica que esta nueva plataforma permite saber cuándo un experto  está en busca de interesantes preguntas para contestar. Además, los usuarios podrán colaborar en armar un gran conjunto de preguntas para el experto.

¿Cómo funciona? El experto avisará con anticipación cuándo va a responder las consultas. Y los usuarios solo deben dejar sus preguntas.

Lo mejor es que para inaugurar esta sección, Quora ha convocado a importantes especialistas como representantes de startups y de empresas como Facebook.

Puedes revisar la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

28-05-11

¿Quora hablará español?

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones). ¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que […]

14-01-11

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

COMENTARIOS