Noticias

The Sun ya tiene planes después de retirar su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

The Sun recientemente retiró su muro de pago debido a que no obtuvo la respuesta necesaria de la audiencia.

Al respecto, Dominic Carter, director comercial de una de las firmas del grupo editorial, aseguró que el plan es duplicar el equipo del área comercial.

“La propuesta de ventas, cuando está detrás de un muro de pago es, obviamente, muy diferente”, sostuvo a Digiday.

De esta forma, buscarán conseguir mayores ingresos teniendo un equipo comercial de 16 personas. Actualmente, solo hay 8 puestos.

Asimismo, indicó que lucharán contra las aplicaciones de bloqueo de usuarios. Y para ello buscarán “garantizar que la experiencia del consumidor sea buena en términos de velocidad de entrega del contenido, relevancia y contexto de la publicidad”.

En cuanto a la producción periodística, su meta es seguir creciendo. “Nuestro objetivo es tener conversaciones más directas”, sostuvo.

Agregó: “Estar preparados para experimentar más, equivocarse rápido y planificar en ciclos más cortos”.

En su opinión, el principal reto “será equilibrar la protección del legado de nuestro negocio impreso, que todavía atrae a millones de lectores a diario, mientras aumente nuestra huella digital”. Y manifestó que serán más sofisticados con los datos y que estos serán el “centro” de lo que hacen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

24-07-13

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

Investigación arrincona a periodista de The Sun

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

15-02-12

COMENTARIOS