Noticias

The Sun ya tiene planes después de retirar su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

The Sun recientemente retiró su muro de pago debido a que no obtuvo la respuesta necesaria de la audiencia.

Al respecto, Dominic Carter, director comercial de una de las firmas del grupo editorial, aseguró que el plan es duplicar el equipo del área comercial.

“La propuesta de ventas, cuando está detrás de un muro de pago es, obviamente, muy diferente”, sostuvo a Digiday.

De esta forma, buscarán conseguir mayores ingresos teniendo un equipo comercial de 16 personas. Actualmente, solo hay 8 puestos.

Asimismo, indicó que lucharán contra las aplicaciones de bloqueo de usuarios. Y para ello buscarán “garantizar que la experiencia del consumidor sea buena en términos de velocidad de entrega del contenido, relevancia y contexto de la publicidad”.

En cuanto a la producción periodística, su meta es seguir creciendo. “Nuestro objetivo es tener conversaciones más directas”, sostuvo.

Agregó: “Estar preparados para experimentar más, equivocarse rápido y planificar en ciclos más cortos”.

En su opinión, el principal reto “será equilibrar la protección del legado de nuestro negocio impreso, que todavía atrae a millones de lectores a diario, mientras aumente nuestra huella digital”. Y manifestó que serán más sofisticados con los datos y que estos serán el “centro” de lo que hacen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

Murdoch habría ordenado la publicación de fotos del príncipe Harry desnudo

Un enojado Rupert Murdoch habría ordenado a The Sun que publicara las fotos del príncipe Harry desnudo en contra de los deseos de la familia real.

26-08-12

COMENTARIOS