Claves

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2015

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

Se trata de una nueva plataforma para alistar guiones de películas de diversos géneros. Lo mejor: Amazon recibirá estas iniciativas que podrían convertirse en realidad.

Amazon Studios evaluará los scripts de series y películas originales. Los escritores podrán importar los archivos que redacten en formatos como PDF, RTF, y FDX.

Amazon permite que los usuarios escriban sus guiones en cualquier ordenador, y leer los mismos en su teléfono o su tableta. La herramienta sincroniza tu trabajo y muestra los guiones en cualquier dispositivo.

Además, busca maximizar la productividad mediante el uso de la aplicación instalable cuando el usuario esté fuera de la red.

También es posible sincronizar tu trabajo con facilidad en la nube. Asimismo, mientras escribes, le da formato automático a tu guión. Esto ahorrará tiempo en colocar enter, por ejemplo, para separar una frase de un personaje con otra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

COMENTARIOS