Claves

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

Se trata de una nueva plataforma para alistar guiones de películas de diversos géneros. Lo mejor: Amazon recibirá estas iniciativas que podrían convertirse en realidad.

Amazon Studios evaluará los scripts de series y películas originales. Los escritores podrán importar los archivos que redacten en formatos como PDF, RTF, y FDX.

Amazon permite que los usuarios escriban sus guiones en cualquier ordenador, y leer los mismos en su teléfono o su tableta. La herramienta sincroniza tu trabajo y muestra los guiones en cualquier dispositivo.

Además, busca maximizar la productividad mediante el uso de la aplicación instalable cuando el usuario esté fuera de la red.

También es posible sincronizar tu trabajo con facilidad en la nube. Asimismo, mientras escribes, le da formato automático a tu guión. Esto ahorrará tiempo en colocar enter, por ejemplo, para separar una frase de un personaje con otra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

04-09-13

Amazon cambia sus prácticas en Europa en medio de investigación

Amazon.com Inc empezó a registrar los ingresos por ventas minoristas en cada país europeo, en lugar de canalizar todas las ventas a través de Luxemburgo, que tiene un esquema tributario más benigno, según el Wall Street Journal.

25-05-15

COMENTARIOS