Claves

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2015

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

Se trata de una nueva plataforma para alistar guiones de películas de diversos géneros. Lo mejor: Amazon recibirá estas iniciativas que podrían convertirse en realidad.

Amazon Studios evaluará los scripts de series y películas originales. Los escritores podrán importar los archivos que redacten en formatos como PDF, RTF, y FDX.

Amazon permite que los usuarios escriban sus guiones en cualquier ordenador, y leer los mismos en su teléfono o su tableta. La herramienta sincroniza tu trabajo y muestra los guiones en cualquier dispositivo.

Además, busca maximizar la productividad mediante el uso de la aplicación instalable cuando el usuario esté fuera de la red.

También es posible sincronizar tu trabajo con facilidad en la nube. Asimismo, mientras escribes, le da formato automático a tu guión. Esto ahorrará tiempo en colocar enter, por ejemplo, para separar una frase de un personaje con otra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Amazon presenta la nueva versión de su Kindle

Una nueva versión del Kindle de Amazon, más fino y ligero y con el doble de memoria que la generación anterior, está disponible en blanco y negro. El precio: 79,99€.

22-06-16

COMENTARIOS