Claves

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

Se trata de una nueva plataforma para alistar guiones de películas de diversos géneros. Lo mejor: Amazon recibirá estas iniciativas que podrían convertirse en realidad.

Amazon Studios evaluará los scripts de series y películas originales. Los escritores podrán importar los archivos que redacten en formatos como PDF, RTF, y FDX.

Amazon permite que los usuarios escriban sus guiones en cualquier ordenador, y leer los mismos en su teléfono o su tableta. La herramienta sincroniza tu trabajo y muestra los guiones en cualquier dispositivo.

Además, busca maximizar la productividad mediante el uso de la aplicación instalable cuando el usuario esté fuera de la red.

También es posible sincronizar tu trabajo con facilidad en la nube. Asimismo, mientras escribes, le da formato automático a tu guión. Esto ahorrará tiempo en colocar enter, por ejemplo, para separar una frase de un personaje con otra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS