Claves

Cuentas oficiales para seguir la #COP21 desde Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2015

La Conferencia de las Partes (COP21) reunirá desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre a líderes de 195 países con el objetivo de buscar un pacto global para combatir el cambio climático en la ciudad francesa de París.

Luego de los atentados, el gobierno descartó la cancelaci{on de este importante evento internacional.

Para seguir estas discusiones puedes monitorear los mensajes difundidos en Twitter desde las cuentas oficiales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

Extrae los datos de tu actividad en Facebook y Twitter en Excel o CSV

Export.ly es una herramienta que ofrece datos sobre nuestra actividad en Twitter y Facebook y la exporta en cuadros de Excel o CSV. Y tras sacar la cuenta  podemos analizar hasta 10,000 personas de manera gratuita (pagamos  solo con un tweet). En Facebook te facilita analizar hasta 250 posts y comentarios. En este video nos ofrecen […]

03-04-11

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

COMENTARIOS