Noticias

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

En la página especial, los internautas -usuarios de Google- podrán personalizar sus aplicaciones al estilo de la Guerra de las Galaxias. Primero deben estar logueados y luego elegir entre el “lado luminoso” y el “lado oscuro”.

Al hacer clic en una de estas opciones, los usuarios verán sus servicios con novedosos fondos de pantalla:

 

Los cambios se aplicarán en Gmail, Maps, YouTube, Chrome y otras apps. Además, Google asegura que ha “escondido” huevos de Pascua. En este video se muestra la campaña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

COMENTARIOS