Noticias

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2015

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

En la página especial, los internautas -usuarios de Google- podrán personalizar sus aplicaciones al estilo de la Guerra de las Galaxias. Primero deben estar logueados y luego elegir entre el “lado luminoso” y el “lado oscuro”.

Al hacer clic en una de estas opciones, los usuarios verán sus servicios con novedosos fondos de pantalla:

 

Los cambios se aplicarán en Gmail, Maps, YouTube, Chrome y otras apps. Además, Google asegura que ha “escondido” huevos de Pascua. En este video se muestra la campaña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

19-12-12

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

COMENTARIOS