Noticias

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2015

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

En la página especial, los internautas -usuarios de Google- podrán personalizar sus aplicaciones al estilo de la Guerra de las Galaxias. Primero deben estar logueados y luego elegir entre el “lado luminoso” y el “lado oscuro”.

Al hacer clic en una de estas opciones, los usuarios verán sus servicios con novedosos fondos de pantalla:

 

Los cambios se aplicarán en Gmail, Maps, YouTube, Chrome y otras apps. Además, Google asegura que ha “escondido” huevos de Pascua. En este video se muestra la campaña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

COMENTARIOS