Noticias

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2015

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

En la página especial, los internautas -usuarios de Google- podrán personalizar sus aplicaciones al estilo de la Guerra de las Galaxias. Primero deben estar logueados y luego elegir entre el “lado luminoso” y el “lado oscuro”.

Al hacer clic en una de estas opciones, los usuarios verán sus servicios con novedosos fondos de pantalla:

 

Los cambios se aplicarán en Gmail, Maps, YouTube, Chrome y otras apps. Además, Google asegura que ha “escondido” huevos de Pascua. En este video se muestra la campaña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

COMENTARIOS