Claves

AFP falla otra vez y difunde esta foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

Esta vez, la empresa informó que tuvo que remover una imagen de su sistema, por lo que pidió que se comparta el mensaje y ofreció disculpas. La gráfica se trata de la imagen de un avión derribado en Turquía que no corresponde al hecho y fue difundida por error.

La fotografía es de otra fecha, en otra localización, precisó la agencia en un tuit en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

16-05-15

COMENTARIOS