Claves

AFP falla otra vez y difunde esta foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

Esta vez, la empresa informó que tuvo que remover una imagen de su sistema, por lo que pidió que se comparta el mensaje y ofreció disculpas. La gráfica se trata de la imagen de un avión derribado en Turquía que no corresponde al hecho y fue difundida por error.

La fotografía es de otra fecha, en otra localización, precisó la agencia en un tuit en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

COMENTARIOS