Libros

Descarga gratis el libro “Innovar en Periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

La innovación fue el foco de las X Jornadas Internacionales de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Las experiencias,  casos y retos fueron resumidos en el libro “Innovar en Periodismo”.

En una nota de prensa se indica que “esta obra inicia una colección de publicaciones del Máster de Innovación en Periodismo, ya en su tercera edición presencial y la primera en la modalidad online”.

Además, se precisa que el director del Máster,Miguel Carvajal, presenta el Ranking de Innovación Periodística en España 2014. Agrega: “Este ranking surgió con el objetivo de reivindicar la verdadera innovación y valorar el trabajo de aquellos medios que están innovando, es decir, que proponen soluciones originales y novedosas a los problemas del sector”.

“La innovación no consiste en rodearse de tecnología …la innovación es buscar una solución a un reto, el reto de la audiencia, el reto del soporte, el reto de las rutinas de trabajo, el reto de la financiación y del modelo de negocio o el reto de la transparencia”, sostuvo Carbajal. El libro solo requiere un registro gratuito de email.

 

Descarga aquí o haz clic en la imagen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS