Herramientas

Dropbox permite editar PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

Los usuarios ya pueden editar documentos en formato PDF desde sus equipos con iOS. Así lo anunció Dropbox, y aseguró que esta función estará disponible muy pronto para Android.

Lo interesante es que funciona tanto desde Dropbox como de la app de Adobe Reader. Se puede cambiar contenido, añadir la firma electrónica y hacer cualquier cambio.

Para usar esta función, los usuarios de iOS deben hacer clic en el botón Editar y luego se abrirá la app de Adobe Acrobat Reader en su equipo. La integración ayuda a que los cambios se guarden rápidamente en la nube.

La opción está habilitada tanto en iPhone como iPad. El próximo año se tendrá la actualización en Android.

Descarga Adobe Acrobat Reader

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

COMENTARIOS