Herramientas

Dropbox permite editar PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

Los usuarios ya pueden editar documentos en formato PDF desde sus equipos con iOS. Así lo anunció Dropbox, y aseguró que esta función estará disponible muy pronto para Android.

Lo interesante es que funciona tanto desde Dropbox como de la app de Adobe Reader. Se puede cambiar contenido, añadir la firma electrónica y hacer cualquier cambio.

Para usar esta función, los usuarios de iOS deben hacer clic en el botón Editar y luego se abrirá la app de Adobe Acrobat Reader en su equipo. La integración ayuda a que los cambios se guarden rápidamente en la nube.

La opción está habilitada tanto en iPhone como iPad. El próximo año se tendrá la actualización en Android.

Descarga Adobe Acrobat Reader

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

COMENTARIOS