Herramientas

Dropbox permite editar PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

Los usuarios ya pueden editar documentos en formato PDF desde sus equipos con iOS. Así lo anunció Dropbox, y aseguró que esta función estará disponible muy pronto para Android.

Lo interesante es que funciona tanto desde Dropbox como de la app de Adobe Reader. Se puede cambiar contenido, añadir la firma electrónica y hacer cualquier cambio.

Para usar esta función, los usuarios de iOS deben hacer clic en el botón Editar y luego se abrirá la app de Adobe Acrobat Reader en su equipo. La integración ayuda a que los cambios se guarden rápidamente en la nube.

La opción está habilitada tanto en iPhone como iPad. El próximo año se tendrá la actualización en Android.

Descarga Adobe Acrobat Reader

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

17-01-17

Twitter ya está disponible en catalán

Twitter ya habla catalán. La red social ya está disponible en ese idioma luego de recibir la colaboración de cientos de usuarios.

07-04-16

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

COMENTARIOS