Herramientas

Dropbox permite editar PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

Los usuarios ya pueden editar documentos en formato PDF desde sus equipos con iOS. Así lo anunció Dropbox, y aseguró que esta función estará disponible muy pronto para Android.

Lo interesante es que funciona tanto desde Dropbox como de la app de Adobe Reader. Se puede cambiar contenido, añadir la firma electrónica y hacer cualquier cambio.

Para usar esta función, los usuarios de iOS deben hacer clic en el botón Editar y luego se abrirá la app de Adobe Acrobat Reader en su equipo. La integración ayuda a que los cambios se guarden rápidamente en la nube.

La opción está habilitada tanto en iPhone como iPad. El próximo año se tendrá la actualización en Android.

Descarga Adobe Acrobat Reader

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

02-12-13

COMENTARIOS