Herramientas

Dropbox permite editar PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

Los usuarios ya pueden editar documentos en formato PDF desde sus equipos con iOS. Así lo anunció Dropbox, y aseguró que esta función estará disponible muy pronto para Android.

Lo interesante es que funciona tanto desde Dropbox como de la app de Adobe Reader. Se puede cambiar contenido, añadir la firma electrónica y hacer cualquier cambio.

Para usar esta función, los usuarios de iOS deben hacer clic en el botón Editar y luego se abrirá la app de Adobe Acrobat Reader en su equipo. La integración ayuda a que los cambios se guarden rápidamente en la nube.

La opción está habilitada tanto en iPhone como iPad. El próximo año se tendrá la actualización en Android.

Descarga Adobe Acrobat Reader

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger añade soporte a múltiples cuentas en iOS

Puedes guardar diferentes cuentas de Messenger y cambiar de una a otra. Cuando agregas una nueva cuenta, la contraseña no se guarda en Messenger a menos que indiques que no es necesario escribir la contraseña para cambiar de una cuenta a otra.

08-07-16

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

COMENTARIOS