Herramientas

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

Además, te permite importar fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google. Las fotos serán, por defecto, privadas hasta que desees compartirlas.

Se pueden crear álbumes y compartilos con tus contactos. En tanto, la versión de pago Everalbum Plus permite guardar copias de seguridad continuas. En la versión gratuita solo tendrás el servicio por 7 días.

Al final del período de prueba, la suscripción se renovará automáticamente cada mes si no se cancela al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Lo mejor es que la app tiene versiones en 15 idiomas incluyendo el español, y se precisa que es la aplicación considerada la número 1 en 75 países.

Descarga aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

Twitter apuesta por una interfaz simple y unificada

Durante una reunión con la prensa, el CEO de Twitter, Dick Costolo, reveló que están trabajando en unificar las interfaces de su servicio para que sean más ‘amigables’ al usuario.

09-09-11

El Banco Mundial ofrece más de 8 mil datos e informes para periodistas

Los periodistas especializados en economía deben tener en cuenta la información de primera mano que ofrece el Banco Mundial, uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Esta entidad ofrece asistencia financiera y técnica a los llamados países en desarrollo, y también datos sobre sus recientes investigaciones.

29-08-13

COMENTARIOS