Herramientas

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

Además, te permite importar fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google. Las fotos serán, por defecto, privadas hasta que desees compartirlas.

Se pueden crear álbumes y compartilos con tus contactos. En tanto, la versión de pago Everalbum Plus permite guardar copias de seguridad continuas. En la versión gratuita solo tendrás el servicio por 7 días.

Al final del período de prueba, la suscripción se renovará automáticamente cada mes si no se cancela al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Lo mejor es que la app tiene versiones en 15 idiomas incluyendo el español, y se precisa que es la aplicación considerada la número 1 en 75 países.

Descarga aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

COMENTARIOS