Herramientas

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

Además, te permite importar fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google. Las fotos serán, por defecto, privadas hasta que desees compartirlas.

Se pueden crear álbumes y compartilos con tus contactos. En tanto, la versión de pago Everalbum Plus permite guardar copias de seguridad continuas. En la versión gratuita solo tendrás el servicio por 7 días.

Al final del período de prueba, la suscripción se renovará automáticamente cada mes si no se cancela al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Lo mejor es que la app tiene versiones en 15 idiomas incluyendo el español, y se precisa que es la aplicación considerada la número 1 en 75 países.

Descarga aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media.

16-06-11

Claves para construir una sala de prensa 2.0

El consultor de estrategias online, Roberto Carreras, publicó una interesante presentación en el blog de la agencia Territorio Creativo sobre las claves para construir una sala de prensa 2.0 (o multimedia). En primer lugar, sugirió que el medio digital debe contar con herramientas digitales para subir imágenes o videos y para compartir noticias en redes […]

26-04-11

COMENTARIOS