Noticias

Facebook sugiere tendencias de coyuntura a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Facebook está sugiriendo temas de tendencia y noticias de coyuntura para que sean compartidas en la red social.

Esta opción solo está disponible para perfiles. Por ejemplo, cuando hay partidos de fútbol o estrenos de películas, Facebook te sugerirá desde la aplicación móvil si quieres compartir que estás viendo ese programa.

Esta captura de pantalla también presenta detalles sobre el evento. “Esta noche es el clásico (Real Madrid vs Barcelona que ocurrió el fin de semana). Comparte con tus amigos que estás viendo el partido”, se indica.

sugerencias fb coyuntura

 

Al hacer clic automáticamente se crea un estado con ese contenido.

De otro lado, también se facilita el uso de fotografías en los posts. Desde hace algunas semanas  se viene extendiendo el uso de fotos de la cámara:

facebook sugerencias

 

En ambos casos, las sugerencias funcionan con las aplicaciones de iOS y Android para el móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

COMENTARIOS