Noticias

Facebook sugiere tendencias de coyuntura a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

Facebook está sugiriendo temas de tendencia y noticias de coyuntura para que sean compartidas en la red social.

Esta opción solo está disponible para perfiles. Por ejemplo, cuando hay partidos de fútbol o estrenos de películas, Facebook te sugerirá desde la aplicación móvil si quieres compartir que estás viendo ese programa.

Esta captura de pantalla también presenta detalles sobre el evento. “Esta noche es el clásico (Real Madrid vs Barcelona que ocurrió el fin de semana). Comparte con tus amigos que estás viendo el partido”, se indica.

sugerencias fb coyuntura

 

Al hacer clic automáticamente se crea un estado con ese contenido.

De otro lado, también se facilita el uso de fotografías en los posts. Desde hace algunas semanas  se viene extendiendo el uso de fotos de la cámara:

facebook sugerencias

 

En ambos casos, las sugerencias funcionan con las aplicaciones de iOS y Android para el móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

COMENTARIOS