Noticias

Facebook sugiere tendencias de coyuntura a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Noviembre del 2015

Facebook está sugiriendo temas de tendencia y noticias de coyuntura para que sean compartidas en la red social.

Esta opción solo está disponible para perfiles. Por ejemplo, cuando hay partidos de fútbol o estrenos de películas, Facebook te sugerirá desde la aplicación móvil si quieres compartir que estás viendo ese programa.

Esta captura de pantalla también presenta detalles sobre el evento. “Esta noche es el clásico (Real Madrid vs Barcelona que ocurrió el fin de semana). Comparte con tus amigos que estás viendo el partido”, se indica.

sugerencias fb coyuntura

 

Al hacer clic automáticamente se crea un estado con ese contenido.

De otro lado, también se facilita el uso de fotografías en los posts. Desde hace algunas semanas  se viene extendiendo el uso de fotos de la cámara:

facebook sugerencias

 

En ambos casos, las sugerencias funcionan con las aplicaciones de iOS y Android para el móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

COMENTARIOS