Herramientas

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

Este es un buscador con un gran número de gráficas con licencia Creative Commons, aunque también es posible filtrar para que se devuelvan únicamente las de dominio público (más de 15.000).

El contenido está clasificado por categorías, aunque realizando la búsqueda es posible ver el material sin necesidad de filtrar previamente. Cuando esté a la vista la lista de miniaturas, se puede indicar que muestre solo las que pueden usarse para fines comerciales.

Las piezas ofrecen un código para pegarlo en el blog o la web ofreciendo datos sobre el autor de la imagen.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

COMENTARIOS