Noticias

Así respondió una reportera luego de que criticaran su vestimenta en cobertura de París

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

La periodista Lisa Millar, corresponsal de ABC European en París,  fue criticada por usar la misma casaca en sus despachos en vivo durante la cobertura de los atentados en París.

El usuario Stephen Blackman le dijo que hubiera ido a una tienda para comprar otra vestimenta y no repetir el mismo atuendo. La periodista respondió primero con una frase de confusión: “huh?”

 

Y luego irónicamente agregó: “Curiosamente no he tenido tiempo para comprar. Nota mental: llevar mejor ropa al cubrir tragedias de noticias de última hora”.

Su frase dejó claro que ella puede llevar la ropa que desee, y más aún cuando se trata de una cobertura de último minuto. ¿Acaso es más importante la vestimenta del periodista que la información que proporciona?, nos podríamos preguntar.

El resto de usuarios se burló del comentario del tuitero y le pidió (sarcásticamente) que brinde unas clases para mejorar el outfit de los periodistas en tragedias.

Finalmente, la periodista difundió la foto de la chaqueta negra que vieron tantas veces en TV:

Al final, el usuario confesó que toda la discusión que armó, en realidad, era parte de una apuesta. Y que la ganó ya que captó la atención de la reportera.

Vía Prombee

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista saudí que insultó a Mahoma en Twitter será deportado

Un tuit lo envió a la carceleta. Hamza Kashgari, periodista de 23 años, que fue arrestado por enviar mensajes en Twitter con “insultos” dirigidos a Mahoma, será deportado a Arabia Saudí.

12-02-12

Alemania: Director de semanario confiesa fraude electoral

Una desatinada confesión durante la emisión de un programa de televisión podría costarle caro al director del semanario alemán ‘Die Zeit’, quien aceptó haber cometido fraude electoral.

26-05-14

Japón: hospitalizan a periodista con posible ébola

El virus del ébola continúa expandiéndose por el mundo y esta vez amenaza ingresar a territorio japonés, en donde las autoridades y funcionarios de salud están tomando las medidas necesarias para identificar a posibles infectados.

27-10-14

COMENTARIOS