Noticias

Así respondió una reportera luego de que criticaran su vestimenta en cobertura de París

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

La periodista Lisa Millar, corresponsal de ABC European en París,  fue criticada por usar la misma casaca en sus despachos en vivo durante la cobertura de los atentados en París.

El usuario Stephen Blackman le dijo que hubiera ido a una tienda para comprar otra vestimenta y no repetir el mismo atuendo. La periodista respondió primero con una frase de confusión: “huh?”

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

Coberturas en redes sociales podrán postular a los Pulitzer

El premio Pulitzer se moderniza. La junta del mencionado galardón anunció que han hecho algunos cambios en la categoría de noticias de última hora para reflejar el reporteo en tiempo real y que desde su próxima edición solo aceptarán el envío de trabajos a través de Internet.

01-12-11

Periodista egipcio es condenado a 1 año de cárcel por calumniar a exministro

Un Tribunal Penal de El Cairo condenó hoy a un año de prisión a un periodista de la edición digital del diario estatal ‘Al Ahram’ e impuso una multa de 10.000 libras (unos 1.000 dólares) egipcias al redactor jefe del mismo por difundir información falsa respecto al exministro de Justicia egipcio.

31-07-16

COMENTARIOS