Claves

Jeff Bezos apuesta por el periodismo de calidad y así lo hará

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2015

El último martes, Jeff Bezos tuiteó por primera vez luego de varios años. En 2008 creó la cuenta y ya tiene más de 40.3 mil seguidores. La razón: un cohete reciclable.

CBS This Morning lo entrevistó sobre ese tema y, de paso, recogió sus declaraciones sobre los retos del diario The Washington Post.

Bezos dijo que quiere darle una nueva y mejor imagen al periódico. “Siempre hemos sido un periódico local, y solo este mes, The Washington Post pasó al New York Times en términos de número de espectadores en línea. Este es un logro enorme para el equipo del diario”, manifestó, tras elogiar el equipo talentoso de la organización de noticias. 

Para Bezos, es clave mantener el periodismo de calidad, incluso en la era de internet. Es realmente importante que un amante de la tecnología como es Jeff Bezos tenga claro que “la gente realmente se preocupa por el periodismo de calidad

 

Y en esa línea, el también dueño de Amazon dijo que uno de los próximos retos es mejorar la cobertura política: “Lo estamos haciendo ahora con más recursos y tenemos mucha paciencia para ese trabajo”. 

Es importante que Bezos considere clave asignar recursos y tiempo al periodismo de calidad.

Lee más sobre sus declaraciones aquí


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

23-09-17

Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.

The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión.

12-01-18

¿Por qué Netflix aumentó los precios de su servicio (otra vez)?

Netflix informó el jueves que está elevando los precios de sus planes de streaming en Estados Unidos.

09-10-17

COMENTARIOS