Claves

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

Es por eso que la herramienta se actualizó con una mejora que permite crear bucles con los videos y fotos que se encuentran en el teléfono, lo cual la hace ideal para los interesados en compartir ese formato en las redes y hace olvidar a otras opciones de la competencia.

El material se puede editar y recortar de forma sencilla y permite a la comunidad ser más creativa con lo que quiere expresar al resto.

Y eso no es todo. Ahora posible aplicar nuevos efectos e incluso añadir texto para personalizar el resultado.

Por ahora, el recurso sigue siendo exclusivo de iOS. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

La situación de la prensa en el Día Internacional del Trabajo

Es el Día del Trabajo y no pocos periodistas lo celebran en sus redacciones o de comisión, buscando documentación, fuentes o fotografías. Es solo un día más que, con suerte, transcurre muy rápido, y que además sirve para reflexionar sobre la posición del oficio entre los otros campos profesionales.

01-05-15

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

COMENTARIOS