Herramientas

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

La herramienta es gratuita, pero tiene una versión completa que tiene un valor de Us$9,99, que incluye numerosos estilos de video y elimina la marca de agua. Se pueden comprar funciones por separado con US$0,99.

Los periodistas le pueden prestar especial interés si es que están probando diferentes formatos de videos cortos para las redes sociales, con letras y transiciones dinámicas.

La herramienta también puede ayudar al usuario a convertir su material de archivo o sus imágenes en paquetes cortos de video, con texto, animaciones y una banda sonora dentro de la plataforma.

Los clips pueden ser usados como teasers en los medios sociales.

El equipo de desarrollo promete un par de minutos en el desarrollo de un clip, el cual puede seleccionar hasta 200 imágenes o cualquier video de la cámara o redes como Facebook o Instagram.

Replay permite establecer el ritmo del videoy optar por un cuadro estándar de 16: 9.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

COMENTARIOS