Herramientas

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

La herramienta es gratuita, pero tiene una versión completa que tiene un valor de Us$9,99, que incluye numerosos estilos de video y elimina la marca de agua. Se pueden comprar funciones por separado con US$0,99.

Los periodistas le pueden prestar especial interés si es que están probando diferentes formatos de videos cortos para las redes sociales, con letras y transiciones dinámicas.

La herramienta también puede ayudar al usuario a convertir su material de archivo o sus imágenes en paquetes cortos de video, con texto, animaciones y una banda sonora dentro de la plataforma.

Los clips pueden ser usados como teasers en los medios sociales.

El equipo de desarrollo promete un par de minutos en el desarrollo de un clip, el cual puede seleccionar hasta 200 imágenes o cualquier video de la cámara o redes como Facebook o Instagram.

Replay permite establecer el ritmo del videoy optar por un cuadro estándar de 16: 9.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera videos con música usando esta app

Es importante aprovechar las redes sociales para la difusión de pequeños clips de video, los cuales permitan comprometer al público con el contenido que publicamos.

12-03-15

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

COMENTARIOS