Herramientas

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

La herramienta es gratuita, pero tiene una versión completa que tiene un valor de Us$9,99, que incluye numerosos estilos de video y elimina la marca de agua. Se pueden comprar funciones por separado con US$0,99.

Los periodistas le pueden prestar especial interés si es que están probando diferentes formatos de videos cortos para las redes sociales, con letras y transiciones dinámicas.

La herramienta también puede ayudar al usuario a convertir su material de archivo o sus imágenes en paquetes cortos de video, con texto, animaciones y una banda sonora dentro de la plataforma.

Los clips pueden ser usados como teasers en los medios sociales.

El equipo de desarrollo promete un par de minutos en el desarrollo de un clip, el cual puede seleccionar hasta 200 imágenes o cualquier video de la cámara o redes como Facebook o Instagram.

Replay permite establecer el ritmo del videoy optar por un cuadro estándar de 16: 9.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así evolucionaron las portadas de revistas en 100 años

Es interesante conocer cómo han cambiado el estilo de las portadas de las revistas más emblemáticas.

30-08-15

Twitter alertó a redacciones del apagón

Una vez más Twitter brinda alertas informativas que medios y periodistas aprecian (o deben apreciar). Si aún no estás convencido del potencial de esta red, esta pequeña experiencia podría cambiar tu opinión.

16-02-10

10 claves para periodistas científicos

¿Eres periodista científico? El libro La salud en los medios, medicina para periodistas, periodismo para médicos de la periodista Roxana Tabakman presenta algunas claves sobre cómo se debe dar cobertura a temas vinculados a la salud.

02-06-15

COMENTARIOS