Noticias

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2015

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

Una captura de pantalla difundida en Social Times revela que aparece una columna adicional en la plataforma de mensajería. En esta sección se resumen detalles del usuario, lo que podría servir al community manager para mejorar su atención. Además, se podría distinguir posibles líderes digitales con este resumen del perfil del contacto.

PageMessagingAdminPanelTestTeaser

 

Asimismo, se precisa datos como palabras clave y anotaciones que podrían ser incluidas en la plataforma.

Lo curioso es que este tab ha estado apareciendo en páginas en español pero con la configuración en inglés. En tanto, los mensajes también son organizados de diferente manera: leídos, no leídos y destacados.

PageMessagingAdminPanelTest

De otro lado, se detecta el botón “No respondido” que podrá ser de utilidad para mejorar el índice de respuesta que ya aparece en todas las páginas de Facebook. Las marcas generan una mala imagen si su respuesta es limitada.

Hace poco, Facebook mejoró la sección con “respuestas predefinidas”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

18-10-17

COMENTARIOS