Noticias

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

Una captura de pantalla difundida en Social Times revela que aparece una columna adicional en la plataforma de mensajería. En esta sección se resumen detalles del usuario, lo que podría servir al community manager para mejorar su atención. Además, se podría distinguir posibles líderes digitales con este resumen del perfil del contacto.

PageMessagingAdminPanelTestTeaser

 

Asimismo, se precisa datos como palabras clave y anotaciones que podrían ser incluidas en la plataforma.

Lo curioso es que este tab ha estado apareciendo en páginas en español pero con la configuración en inglés. En tanto, los mensajes también son organizados de diferente manera: leídos, no leídos y destacados.

PageMessagingAdminPanelTest

De otro lado, se detecta el botón “No respondido” que podrá ser de utilidad para mejorar el índice de respuesta que ya aparece en todas las páginas de Facebook. Las marcas generan una mala imagen si su respuesta es limitada.

Hace poco, Facebook mejoró la sección con “respuestas predefinidas”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Facebook se acerca a las redacciones locales

En mayo, Facebook comenzó el ensayo de nuevos productos para ayudar mejor a conectar a los usuarios con noticias locales.

05-07-17

COMENTARIOS