Noticias

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

Una captura de pantalla difundida en Social Times revela que aparece una columna adicional en la plataforma de mensajería. En esta sección se resumen detalles del usuario, lo que podría servir al community manager para mejorar su atención. Además, se podría distinguir posibles líderes digitales con este resumen del perfil del contacto.

PageMessagingAdminPanelTestTeaser

 

Asimismo, se precisa datos como palabras clave y anotaciones que podrían ser incluidas en la plataforma.

Lo curioso es que este tab ha estado apareciendo en páginas en español pero con la configuración en inglés. En tanto, los mensajes también son organizados de diferente manera: leídos, no leídos y destacados.

PageMessagingAdminPanelTest

De otro lado, se detecta el botón “No respondido” que podrá ser de utilidad para mejorar el índice de respuesta que ya aparece en todas las páginas de Facebook. Las marcas generan una mala imagen si su respuesta es limitada.

Hace poco, Facebook mejoró la sección con “respuestas predefinidas”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

Facebook permitirá la colaboración de varias personas en un álbum

Facebook está experimentando con un nuevo formato para los álbumes en la plataforma. De acuerdo con la compañía, con la actualización, varios usuarios podrán participar subiendo fotos a una misma colección.

26-08-13

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

COMENTARIOS