Noticias

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2015

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

Una captura de pantalla difundida en Social Times revela que aparece una columna adicional en la plataforma de mensajería. En esta sección se resumen detalles del usuario, lo que podría servir al community manager para mejorar su atención. Además, se podría distinguir posibles líderes digitales con este resumen del perfil del contacto.

PageMessagingAdminPanelTestTeaser

 

Asimismo, se precisa datos como palabras clave y anotaciones que podrían ser incluidas en la plataforma.

Lo curioso es que este tab ha estado apareciendo en páginas en español pero con la configuración en inglés. En tanto, los mensajes también son organizados de diferente manera: leídos, no leídos y destacados.

PageMessagingAdminPanelTest

De otro lado, se detecta el botón “No respondido” que podrá ser de utilidad para mejorar el índice de respuesta que ya aparece en todas las páginas de Facebook. Las marcas generan una mala imagen si su respuesta es limitada.

Hace poco, Facebook mejoró la sección con “respuestas predefinidas”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce nueva estrategia de publicidad para los móviles

Facebook tiene una nueva estrategia para su servicio móvil. La compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto un tipo de publicidad basado en las aplicaciones que los usuarios usan a diario desde sus teléfonos, informó The Wall Street Journal.

07-07-12

Facebook explica el nuevo sistema de comentarios

Facebook presentó ayer una  nueva plataforma para publicar comentarios. ¿Cuáles son las novedades? Mashable compartió un video con las declaraciones de Dan Rose, vicepresidente de alianzas y marketing de plataforma de la popular red social, explicó algunas de las bondades de este sistema. Rose explica que este espacio tiene dos cambios principales: Todos los amigos importantes […]

02-03-11

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Facebook cuenta con plantillas para las páginas de Facebook. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

15-12-16

COMENTARIOS