Noticias

Facebook prueba el botón “Deshacer” para nuevos amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

¿Te arrepentiste de enviar una invitación de amistad en Facebook? Todo indica que la red social ya tiene una solución. Algunos usuarios han reportado que aparece el botón “Undo” (Deshacer).

Esta opción estaría disponible en la sección “Gente que quizá conozcas” que sugiere enviar invitaciones de amistad a personas con las que tienes amigos en común.

Además, se estima que este botón solo aparecería unos segundos después de solicitar el contacto en Facebook. Esto sería similar al botón Deshacer del Gmail, que desaparece luego de unos 3 a 5 segundos.

 

UndoFriendRequest

De otro lado, es pertinente recordar que Facebook envía notificaciones por hacer muchas solicitudes de amistad. La red social precisa: “Si se bloqueó la función de enviar solicitudes de amistad en tu cuenta, puede deberse a que las solicitudes de amistad que enviaste no recibieron respuesta o se marcaron como no deseadas. En el futuro, debes enviar solicitudes de amistad a personas con las que tengas relación en el mundo real, como tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o compañeros de clase. Asegúrate de usar tu nombre y foto reales para que las personas que quieres agregar como amigos puedan reconocerte”.

De otro lado, se añade que si quieres recibir actualizaciones de personas que te parecen interesantes, pero a las que no conoces personalmente (por ejemplo, periodistas, famosos, políticos), síguelas en vez de enviarles solicitudes de amistad.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

COMENTARIOS