Noticias

Facebook prueba el botón “Deshacer” para nuevos amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

¿Te arrepentiste de enviar una invitación de amistad en Facebook? Todo indica que la red social ya tiene una solución. Algunos usuarios han reportado que aparece el botón “Undo” (Deshacer).

Esta opción estaría disponible en la sección “Gente que quizá conozcas” que sugiere enviar invitaciones de amistad a personas con las que tienes amigos en común.

Además, se estima que este botón solo aparecería unos segundos después de solicitar el contacto en Facebook. Esto sería similar al botón Deshacer del Gmail, que desaparece luego de unos 3 a 5 segundos.

 

UndoFriendRequest

De otro lado, es pertinente recordar que Facebook envía notificaciones por hacer muchas solicitudes de amistad. La red social precisa: “Si se bloqueó la función de enviar solicitudes de amistad en tu cuenta, puede deberse a que las solicitudes de amistad que enviaste no recibieron respuesta o se marcaron como no deseadas. En el futuro, debes enviar solicitudes de amistad a personas con las que tengas relación en el mundo real, como tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o compañeros de clase. Asegúrate de usar tu nombre y foto reales para que las personas que quieres agregar como amigos puedan reconocerte”.

De otro lado, se añade que si quieres recibir actualizaciones de personas que te parecen interesantes, pero a las que no conoces personalmente (por ejemplo, periodistas, famosos, políticos), síguelas en vez de enviarles solicitudes de amistad.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitan los editores una estrategia para WhatsApp?

Luego de la compra de Whatsapp por Facebook, algunos editores deben haber pensado si necesitan una estrategia para el uso de Whatsapp.

28-02-14

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

Una de cada 13 personas tiene una cuenta de Facebook

Una infografía de OnlineSchools muestra datos actualizados en los que se determina que una de cada 13 personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Además, al menos la mitad de los 500 millones de usuarios está conectado a la red social. Conoce más detalles:  Visto en OnlineSchools

12-01-11

COMENTARIOS