Noticias

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Noviembre del 2015

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

Según la red social, la mejor parte es que no tienes que hacer ningún trabajo extra. Cualquier aplicación que ejecute la última versión de Kit de Twitter el iOS8 + respaldará automáticamente la visualización de video nativo.

“Estamos comprometidos a ayudar a informar a las mejores historias con videos, y esperamos con interés la construcción de nuevas formas de mostrar un rico contenido de Twitter en sus aplicaciones de Twitter Kit”, dijo Steven Hepting (stevenhepting), ingeniero de Software de Twitter Kit.  Aseguró que Twitter está lleno de historias únicas contadas con videos inmersivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

Periodista detenida por tuit podría recibir cinco años de cárcel

Los periodistas en Turquía continúan siendo perseguidos. La periodista Sedef Kabas, quien fue detenida en diciembre pasado por un polémico tuit, podría ser condenada hasta por cinco años de prisión.

18-01-15

COMENTARIOS