Noticias

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

Según la red social, la mejor parte es que no tienes que hacer ningún trabajo extra. Cualquier aplicación que ejecute la última versión de Kit de Twitter el iOS8 + respaldará automáticamente la visualización de video nativo.

“Estamos comprometidos a ayudar a informar a las mejores historias con videos, y esperamos con interés la construcción de nuevas formas de mostrar un rico contenido de Twitter en sus aplicaciones de Twitter Kit”, dijo Steven Hepting (stevenhepting), ingeniero de Software de Twitter Kit.  Aseguró que Twitter está lleno de historias únicas contadas con videos inmersivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

COMENTARIOS