Noticias

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

Según la red social, la mejor parte es que no tienes que hacer ningún trabajo extra. Cualquier aplicación que ejecute la última versión de Kit de Twitter el iOS8 + respaldará automáticamente la visualización de video nativo.

“Estamos comprometidos a ayudar a informar a las mejores historias con videos, y esperamos con interés la construcción de nuevas formas de mostrar un rico contenido de Twitter en sus aplicaciones de Twitter Kit”, dijo Steven Hepting (stevenhepting), ingeniero de Software de Twitter Kit.  Aseguró que Twitter está lleno de historias únicas contadas con videos inmersivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

15 cosas que NO debes hacer en Twitter

Una interesante infografía de Carolina Lima presenta seis pasos para crear el perfil de tu empresa en Twitter. Además, brinda 15 maneras de cómo se puede malograr tu imagen en esta red social. Queremos resaltar esta última parte del gráfico que, en realidad, explica qué cosas no debes hacer. Como la imagen está en portugués, Gaby Castellanos […]

21-07-10

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

COMENTARIOS