Noticias

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

Según la red social, la mejor parte es que no tienes que hacer ningún trabajo extra. Cualquier aplicación que ejecute la última versión de Kit de Twitter el iOS8 + respaldará automáticamente la visualización de video nativo.

“Estamos comprometidos a ayudar a informar a las mejores historias con videos, y esperamos con interés la construcción de nuevas formas de mostrar un rico contenido de Twitter en sus aplicaciones de Twitter Kit”, dijo Steven Hepting (stevenhepting), ingeniero de Software de Twitter Kit.  Aseguró que Twitter está lleno de historias únicas contadas con videos inmersivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

5 videos de Twitter con consejos para los nuevos usuarios

Twitter recientemente confirmó el uso de avisos publicitarios para captar más audiencia. Lo cierto es que desde la plataforma también busca llamar la atención de los nuevos tuiteros.

03-11-16

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación. Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a […]

09-11-13

COMENTARIOS