Noticias

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

Según la red social, la mejor parte es que no tienes que hacer ningún trabajo extra. Cualquier aplicación que ejecute la última versión de Kit de Twitter el iOS8 + respaldará automáticamente la visualización de video nativo.

“Estamos comprometidos a ayudar a informar a las mejores historias con videos, y esperamos con interés la construcción de nuevas formas de mostrar un rico contenido de Twitter en sus aplicaciones de Twitter Kit”, dijo Steven Hepting (stevenhepting), ingeniero de Software de Twitter Kit.  Aseguró que Twitter está lleno de historias únicas contadas con videos inmersivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

El uso de Twitter en elecciones

Un informe publicado por el Pew Internet revela cómo las redes sociales se usaron entre los políticos y sus votantes en la última campaña electoral de los Estados Unidos: el 22% de internautas estadounidenses usó alguna plataforma social como Twitter, Facebook o MySpace para estar al tanto del proceso. Aaron Smith, principal investigador y autor […]

27-01-11

COMENTARIOS