Herramientas

Addappt, un directorio que resguarda la privacidad de tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Addappt es un directorio móvil. La aplicación, lanzada en el 2012, se ha actualizado y ha reforzado la privacidad para que tus contactos estén seguros.

Según Venture Beat, la nueva versión del aplicativo permite administrar la información que se comparte con tus amigos, ya sea que estén usando el servicio o no.

Su punto a favor entre otras apps es que se sincroniza automáticamente ya sea que estés usando un equipo con Android o iOS. Además,  los usuarios tienen más control sobre su privacidad.

Los internautas podrán determinar qué información será pública y qué no. Por ejemplo, se puede marcar la fecha de cumpleaños como privada. Y así nadie verá ese detalle de tu contacto.

Además, se puede bloquear a contactos para que no vean tu información o, si prefieres, podrán ser eliminados.

Obstruido Los contactos bloqueados en la lista

En tanto, si tus amigos no usan  Addappt, la aplicación te permite compartir actualizaciones a través de una vCard, correo electrónico o mensaje de texto.

Al respecto, Mrinal Desai de Addappt dijo a VentureBeat que  los usuarios le han dado “retroalimentación”. “Por ejemplo, uno podría tener un contacto personal adicional para sí mismos con sus residencias pasadas, casas de vacaciones, etc., y que no desean compartir. Y eso ya se puede hacer”, sostuvo.

Descarga la app Addappt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

COMENTARIOS