Claves

Argentina: Jorge Lanata dejará Periodismo Para Todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Jorge Lanata, el reconocido y polémico periodista anunció que el próximo domingo termina “para siempre” su Periodismo Para Todos, en El Trece. Pero anunció nuevos proyectos.

En diálogo con Marcelo Longabardi, por radio Mitre, refirió: “Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue… Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”, acotó.

Y  adelantó cómo sería la despedida: “Este domingo vamos a hacer cómo es el fin del ciclo. Los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos. Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro. A mí me preocupa ir ganando libertad y a lo largo de los años lo fui logrando cada vez más. Si este laburo me quitara libertad, no me sirve. Obvio que me importa lo que la gente piensa, pero si permito que la gente me haga hacer cosas que no quiero, estoy perdiendo libertad”, sostuvo.

El próximo año hará un programa con un corte más divertido, de acuerdo con el periodista.

Vía Clarín

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Critican a la Casa Rosada por revelar información de viaje de periodista amenazado

Luego de confirmar seguimientos sospechosos, Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, abandonó Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

COMENTARIOS