Claves

Argentina: Jorge Lanata dejará Periodismo Para Todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Jorge Lanata, el reconocido y polémico periodista anunció que el próximo domingo termina “para siempre” su Periodismo Para Todos, en El Trece. Pero anunció nuevos proyectos.

En diálogo con Marcelo Longabardi, por radio Mitre, refirió: “Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue… Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”, acotó.

Y  adelantó cómo sería la despedida: “Este domingo vamos a hacer cómo es el fin del ciclo. Los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos. Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro. A mí me preocupa ir ganando libertad y a lo largo de los años lo fui logrando cada vez más. Si este laburo me quitara libertad, no me sirve. Obvio que me importa lo que la gente piensa, pero si permito que la gente me haga hacer cosas que no quiero, estoy perdiendo libertad”, sostuvo.

El próximo año hará un programa con un corte más divertido, de acuerdo con el periodista.

Vía Clarín

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Aplicarían Ley Antiterrorista a periodista

El periodista y editor del sitio web Última Hora, Juan Pablo Suárez ha sido imputado bajo el delito de “incitación a la violencia colectiva” por la Justicia Federal de Santiago del Estero.

13-05-14

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

29-03-15

Argentina: Golpean y asaltan a periodista

Una lamentable agresión sufrió el periodista argentino Sergio Antoniazzi, quien su fue víctima de la inseguridad y fue asaltado en la localidad de barrio Alto Verde en la provincia de Córdoba.

06-03-14

COMENTARIOS