Noticias

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir. The Next Web informó que  Twitter implementaría muy pronto un segundo cambio.

Se trata de la programación de la fecha de término de la encuesta. Normalmente tenemos 24 horas para la encuesta, pero hay usuarios que ya pueden visualizar esta función. En esta captura se muestra que hay seis días para responder el cuestionario:

encuesta twitter

Para TNW, con esta opción será mucho más fácil entender los matices entre las opiniones de la audiencia. Revisa estas sugerencias para usar las encuestas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apela fallo para no brindar datos en caso Occupy Wall Street

La red de microblogging apeló el fallo de un juez neoyorquino, quien le ordenó entregar a la Fiscalía los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street.

20-07-12

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

COMENTARIOS