Claves

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

DATOS:

  • En última posición se encuentra GoPro. Justo por encima se sitúa el Apple Watch, presentado este año con el propósito de revolucionar el mundo de la tecnología.
  • El puesto número 8 es del iPhone7, auque todavía no ha salido al mercado.
  • El juego Grand Theft Auto V también se encuentra en la lista. Se trata del título que más dinero recaudó en el menor tiempo de la historia.
  • El puesto seis es para el iPhone 6s, y el quinto para su rival, el Samsung Galaxy.
  • El móvil Nexus de Google es el cuarto término más buscado por los usuarios de Yahoo.
  • Snapchat está en el tercer puesto, mientras que el iPad y el iPhone 6 ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

El uso de los videos es clave en los diarios digitales

Son los periódicos los que están añadiendo videos en sus plataformas para alimentar las noticias. Precisamente el uso de este material fue un tema clave en el reciente Congreso Mundial de INMA en Nueva York, en donde también se mostraron varios nuevos modelos digitales.

09-09-13

COMENTARIOS