Claves

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

DATOS:

  • En última posición se encuentra GoPro. Justo por encima se sitúa el Apple Watch, presentado este año con el propósito de revolucionar el mundo de la tecnología.
  • El puesto número 8 es del iPhone7, auque todavía no ha salido al mercado.
  • El juego Grand Theft Auto V también se encuentra en la lista. Se trata del título que más dinero recaudó en el menor tiempo de la historia.
  • El puesto seis es para el iPhone 6s, y el quinto para su rival, el Samsung Galaxy.
  • El móvil Nexus de Google es el cuarto término más buscado por los usuarios de Yahoo.
  • Snapchat está en el tercer puesto, mientras que el iPad y el iPhone 6 ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas deben ganar de acuerdo a los ingresos de los medios?

La profesión periodística no es una de las mejores pagadas. Y en Estados Unidos se debate una opción: que haya incentivos económicos en relación a las ganancias de los medios de comunicación.

01-03-14

Lo que busca el NYT en un editor de innovación y estrategia

El mítico diario estadounidense The New York Times anunció hoy que Kinsey Wilson se convertirá en el Editor de Innovación y Estrategia. Se trata de una nueva función que utilizará la experiencia de Wilson en la construcción de las estrategias digitales para tres importantes organizaciones de noticias.

25-11-14

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

COMENTARIOS