Noticias

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

Además, ese Call to Action suele aparece cuando acaba el video, no al iniciar la reproducción del material audiovisual.

Según Adweek, el botón “Tap to go to this site” apareció en un video publicitario en la red social. Lo más curioso es que ese ícono se mantuvo durante la reproducción del video.

TapToGoToThisSite

Facebook appears to be experimenting with a different type of call-to-action button for video ads.

De otro lado, Facebook tiene algunas sugerencias adicionales para captar la atención de la audiencia con videos:

  • Texto: 90 caracteres
  • Tamaño de la imagen en miniatura: debe coincidir con la relación de aspecto de tu video. La imagen en miniatura no puede incluir más de un 20 % de texto. Comprueba aquí el porcentaje de texto de tu imagen.
  • Video: compresión de video H.264 – Alta (preferido), píxeles cuadrados, velocidad de fotograma fija, escaneo progresivo
  • Fotogramas: 30 fps como máximo
  • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición
  • Relación de aspecto recomendada: 1,33:1/4:3/SDTV, 1,375:1/película, 1,77/16,9/HDTV; 1,85:1/película, 2,39:1 o 2,40:1/pantalla panorámica, sin pillarbox (barras negras en el lado derecho e izquierdo) ni letterbox (barras negras en la parte superior e inferior)
  • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido)
  • Tamaño del archivo: hasta 1,75 GB
  • Velocidad de bits: no existe límite de velocidad de bits del archivo si utilizas una codificación en dos pasos, siempre que el archivo no exceda 1 GB. En caso contrario, el límite es de 8 megabits por segundo para 1080 píxeles, y 4 megabits por segundo para 720 píxeles.
  • Duración: 45 minutos como máximo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

COMENTARIOS