Herramientas

Una alternativa de Google para crear presentaciones

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Con las presentaciones de Google puedes crear, editar y trabajar en grupo tu trabajo.

Presentaciones de Google ofrece una variedad de temas para presentaciones, numerosas fuentes, video integrado, animaciones y muchas funciones más para que tus ideas destaquen.

Puedes trabajar en equipo, en cualquier momento y al mismo tiempo. Además, todos los cambios se guardan automáticamente mientras avanzas y puedes usar el historial de revisión para ver versiones anteriores de la misma presentación, ordenadas por la fecha o el usuario que realizó el cambio.

Otro punto clave es que es compatible con PowerPoint, y puedes convertir archivos de PowerPoint en presentaciones de Google, y viceversa.

Esta herramienta permite habilitar la edición sin conexión y de esta forma acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar.

Las presentaciones están listas para usar cuando tú quieras. Basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tablet con la aplicación móvil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentaciones ONA 2011: Periodismo Digital bajo la lupa

El editor de ABS-CBNnews.com y colaborador de Poynter Jojo Pasion Malig elaboró un storify con algunos tweets de la edición de ayer, viernes, y con presentaciones de los principales ponentes del evento.

24-09-11

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Crear presentaciones atractivas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea está EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida y en tan solo unos pasos.

28-04-14

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

COMENTARIOS