Herramientas

Una alternativa de Google para crear presentaciones

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Con las presentaciones de Google puedes crear, editar y trabajar en grupo tu trabajo.

Presentaciones de Google ofrece una variedad de temas para presentaciones, numerosas fuentes, video integrado, animaciones y muchas funciones más para que tus ideas destaquen.

Puedes trabajar en equipo, en cualquier momento y al mismo tiempo. Además, todos los cambios se guardan automáticamente mientras avanzas y puedes usar el historial de revisión para ver versiones anteriores de la misma presentación, ordenadas por la fecha o el usuario que realizó el cambio.

Otro punto clave es que es compatible con PowerPoint, y puedes convertir archivos de PowerPoint en presentaciones de Google, y viceversa.

Esta herramienta permite habilitar la edición sin conexión y de esta forma acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar.

Las presentaciones están listas para usar cuando tú quieras. Basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tablet con la aplicación móvil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

COMENTARIOS