Noticias

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2015

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

Por el momento, está disponible con algunas páginas de Facebook no solo en inglés, también en español. Los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos, públicos determinados o de manera Pública y ahora puedes asegurarte de dar el crédito respectivo a dicha página de una marca, por ejemplo.

Anteriormente, cuando se compartían enlaces no siempre se señalaba de qué página de Facebook se había obtenido dicha información. Solo se visualizaba el link con el dominio de la fuente, más no la página de la marca linkeada.

Eso ya cambió completamente con la nueva visualización de los posts compartidos. Un ejemplo:

post compartidos facebook

 

 

Ahora se puede hacer check en “Incluir posts originales” para darle el crédito respectivo a la página de Facebook. Luego podrás añadir los contenidos adicionales de siempre: etiquetas, ubicaciones, sentimientos, y elegir tu audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

‘Links you may like’: Facebook prueba característica de contenidos relevantes para los usuarios

La nueva característica experimental se llama “Links you may like”. De acuerdo con Venturebeat, Facebook busca que los usuarios encuentren más opciones para descubrir videos, enlaces y otras actualizaciones relevantes.

06-08-16

Los cambios que anunció Facebook en una infografía

Attach Media sintetizó los cambios en Facebook anunciados en el F8. En esta infografía se explica las siete nuevas mejoras a la popular red social que ya tiene más de 800 millones de usuarios.

30-09-11

COMENTARIOS