Noticias

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

El Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE publicó el informe interno sobre este problema, que causó críticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental narra la historia de la primera mujer corresponsal de guerra del periódico Heraldo de Madrid

Carmen de Burgos fue la primera mujer corresponsal de guerra del periódico Heraldo de Madrid durante el conflicto entre España y Marruecos. En un documental emitido por RTVE -que está disponible en línea- se puede conocer por qué luchó por la emancipación femenina, el derecho al voto y por el divorcio. “Viajé por todo el mundo para […]

06-03-16

“Me gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”

TVE ha estado en boca de todos con las protestas de sus periodistas, y las salidas de sus trabajadores. Al respecto, el director de TVE, José Ramón Díez, afirmó que le “gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”.

24-12-14

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

COMENTARIOS