Noticias

Yahoo! publica por error review en borrador sobre disco de Rihanna

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Yahoo! News publicó por error en su sección MIC un review en borrador sobre el disco de la cantante Rihanna. Lo más vergonzoso es que el autor ni había escuchado el CD, pero ya tenía frases para describirlo.

En el artículo se incluye anotaciones para insertar tuits de la promoción del disco, pedazos de las canciones, y otros detalles:

 

 

El disco Anti aún no está a la venta, pero en el artículo ya había frases que podía ser seleccionada para describir el contenido musical. Los adjetivos son positivos. Y el review no parece ser una reseña imparcial. “Elegir una canción de Anti que se vincule a la descripción”, es una de las anotaciones. Ya no se puede acceder a la página, que sale firmada por el periodista Chris Riotta. En tanto, el reportero envió un tuit con la foto de Rihana con la mirada hacia arriba. “Mierda, esto sucede”, se señala en el tuit.  

Los usuarios de Twitter criticaron su falta de profesionalismo al tener una reseña lista sin haber prestado atención a las piezas musicales. Entre sus defensores indican que es un error que a cualquiera le pudo haber pasado.

De otro lado, Yahoo! señaló a iMediaEthics que un algoritmo rebotó este contenido, que terminó siendo viral.

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

02-08-15

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

COMENTARIOS