Noticias

Yahoo! publica por error review en borrador sobre disco de Rihanna

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Yahoo! News publicó por error en su sección MIC un review en borrador sobre el disco de la cantante Rihanna. Lo más vergonzoso es que el autor ni había escuchado el CD, pero ya tenía frases para describirlo.

En el artículo se incluye anotaciones para insertar tuits de la promoción del disco, pedazos de las canciones, y otros detalles:

 

 

El disco Anti aún no está a la venta, pero en el artículo ya había frases que podía ser seleccionada para describir el contenido musical. Los adjetivos son positivos. Y el review no parece ser una reseña imparcial. “Elegir una canción de Anti que se vincule a la descripción”, es una de las anotaciones. Ya no se puede acceder a la página, que sale firmada por el periodista Chris Riotta. En tanto, el reportero envió un tuit con la foto de Rihana con la mirada hacia arriba. “Mierda, esto sucede”, se señala en el tuit.  

Los usuarios de Twitter criticaron su falta de profesionalismo al tener una reseña lista sin haber prestado atención a las piezas musicales. Entre sus defensores indican que es un error que a cualquiera le pudo haber pasado.

De otro lado, Yahoo! señaló a iMediaEthics que un algoritmo rebotó este contenido, que terminó siendo viral.

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

COMENTARIOS