Herramientas

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

La plataforma permite arrastrar y soltar elementos, editar títulos y mostrar el resultado en todas las pantallas. También se puede seleccionar entre una gran variedad de temas.

El resultado puede exportarse en PDF, y el equipo informa que está trabajando en la posibilidad de por realizar una descarga en formato Word, lo cual haría más sencillo su edición posterior.

El programador Mitch Samuels fue el encargado del proyecto que completamente gratuito. La plataforma te muestra una serie de pasos que debes completar para tener la pieza completa.

Es una opción que debes tomar en cuenta para asegurarte de aparecer en Internet, además de tu perfil en LinkedIn.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

COMENTARIOS