Herramientas

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2015

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

La plataforma permite arrastrar y soltar elementos, editar títulos y mostrar el resultado en todas las pantallas. También se puede seleccionar entre una gran variedad de temas.

El resultado puede exportarse en PDF, y el equipo informa que está trabajando en la posibilidad de por realizar una descarga en formato Word, lo cual haría más sencillo su edición posterior.

El programador Mitch Samuels fue el encargado del proyecto que completamente gratuito. La plataforma te muestra una serie de pasos que debes completar para tener la pieza completa.

Es una opción que debes tomar en cuenta para asegurarte de aparecer en Internet, además de tu perfil en LinkedIn.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

Estudio: Las salas de redacción de América Latina tienen ahora más mujeres

América Latina ha tenido el avance más significativo para la igualdad de género respecto al porcentaje de mujeres reportando y presentando noticias, en comparación con otros países, según un estudio sobre la presencia de mujeres en los medios de comunicación del mundo.

09-12-15

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

COMENTARIOS