Herramientas

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

La plataforma permite arrastrar y soltar elementos, editar títulos y mostrar el resultado en todas las pantallas. También se puede seleccionar entre una gran variedad de temas.

El resultado puede exportarse en PDF, y el equipo informa que está trabajando en la posibilidad de por realizar una descarga en formato Word, lo cual haría más sencillo su edición posterior.

El programador Mitch Samuels fue el encargado del proyecto que completamente gratuito. La plataforma te muestra una serie de pasos que debes completar para tener la pieza completa.

Es una opción que debes tomar en cuenta para asegurarte de aparecer en Internet, además de tu perfil en LinkedIn.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

PodSnack, sube tu podcast y compártelo en tu web

¿Haz editado un podcast y quieres compartirlo en línea? PodSnack podría ser la solución. Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras.

20-12-15

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

COMENTARIOS