Herramientas

Adobe presentó su editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2015

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere Clip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

No tiene todas las funciones de la versión de la PC, pero los usuarios pueden arrastrar y soltar los clips en el orden que deseen, recortar las partes quieran eliminar y ajustar la iluminación, transiciones y efectos. Es justo lo que los reporteros móviles con el sistema de Google pueden aprovechar en sus coberturas.

También puede utilizar una función de sincronía musical, útil para editar automáticamente los clips para que coincidan con el ritmo de su banda sonora. La aplicación permite elegir entre un conjunto de bandas sonoras o agrega tu propia lista de reproducción.

Incluso incluye funciones automáticas de nivelación para que todo tenga el volumen correcto.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

COMENTARIOS