Herramientas

Adobe presentó su editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere Clip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

No tiene todas las funciones de la versión de la PC, pero los usuarios pueden arrastrar y soltar los clips en el orden que deseen, recortar las partes quieran eliminar y ajustar la iluminación, transiciones y efectos. Es justo lo que los reporteros móviles con el sistema de Google pueden aprovechar en sus coberturas.

También puede utilizar una función de sincronía musical, útil para editar automáticamente los clips para que coincidan con el ritmo de su banda sonora. La aplicación permite elegir entre un conjunto de bandas sonoras o agrega tu propia lista de reproducción.

Incluso incluye funciones automáticas de nivelación para que todo tenga el volumen correcto.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

09-03-17

COMENTARIOS