Herramientas

Adobe presentó su editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2015

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere Clip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

No tiene todas las funciones de la versión de la PC, pero los usuarios pueden arrastrar y soltar los clips en el orden que deseen, recortar las partes quieran eliminar y ajustar la iluminación, transiciones y efectos. Es justo lo que los reporteros móviles con el sistema de Google pueden aprovechar en sus coberturas.

También puede utilizar una función de sincronía musical, útil para editar automáticamente los clips para que coincidan con el ritmo de su banda sonora. La aplicación permite elegir entre un conjunto de bandas sonoras o agrega tu propia lista de reproducción.

Incluso incluye funciones automáticas de nivelación para que todo tenga el volumen correcto.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

COMENTARIOS