Noticias

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Atención, usuario de Snapchat. Los selfies que compartas, adornadas con alguno de los tres específicos filtros habilitados hoy por el Día Mundial del Sida, ayudarán a la lucha contra el mal y a la transmisión del VIH. ¿Cómo así? La fundación Bill y Melinda Gates donará 3 dólares por cada autofoto.

Se trata de la primera colaboración de Snapchat con una organización sin fines de lucro. Anteriormente, la compañía se había asociado con empresas como McDonalds para crear filtros patrocinados que permiten a los usuarios adornan su contenido con logotipos de la empresa e ilustraciones, detalla Fortune.

jaredleto-red-snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

COMENTARIOS