Noticias

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2015

Atención, usuario de Snapchat. Los selfies que compartas, adornadas con alguno de los tres específicos filtros habilitados hoy por el Día Mundial del Sida, ayudarán a la lucha contra el mal y a la transmisión del VIH. ¿Cómo así? La fundación Bill y Melinda Gates donará 3 dólares por cada autofoto.

Se trata de la primera colaboración de Snapchat con una organización sin fines de lucro. Anteriormente, la compañía se había asociado con empresas como McDonalds para crear filtros patrocinados que permiten a los usuarios adornan su contenido con logotipos de la empresa e ilustraciones, detalla Fortune.

jaredleto-red-snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve The New York Times en la sección Discover de Snapchat

The New York Times lanzó su versión para Snapchat Discover.

24-04-17

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

COMENTARIOS