Noticias

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Atención, usuario de Snapchat. Los selfies que compartas, adornadas con alguno de los tres específicos filtros habilitados hoy por el Día Mundial del Sida, ayudarán a la lucha contra el mal y a la transmisión del VIH. ¿Cómo así? La fundación Bill y Melinda Gates donará 3 dólares por cada autofoto.

Se trata de la primera colaboración de Snapchat con una organización sin fines de lucro. Anteriormente, la compañía se había asociado con empresas como McDonalds para crear filtros patrocinados que permiten a los usuarios adornan su contenido con logotipos de la empresa e ilustraciones, detalla Fortune.

jaredleto-red-snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

COMENTARIOS