Claves

La evolución del video en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2015

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

Según una infografía de Switcher, el 75 por ciento de usuarios entre 18 y 29 años visualiza vídeos en sus teléfonos, y el 93 por ciento utiliza su teléfono para evitar el aburrimiento. Los mayores de 50 años también usa sus teléfonos para no aburrirse, pero solo el 31 por ciento mira video en sus móviles.

Facebook Live tiene cuatro mil millones de reproducciones de video cada día. En tanto, servicios como Meerkat y Periscope tienen dos millones y 10 millones de usuarios, respectivamente. El servicio de streaming de videojuegos Twitch posee más de 100 millones de usuarios activos mensuales.
switcher-studio-infographic4

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

13-08-12

COMENTARIOS