Claves

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app.

Así lo señaló en el evento  Paley International Council Summit, reseñado por Nieman Lab. “Difundimos cualquier nota que sabemos que podemos visualizar correctamente en los artículos instantáneos de Facebook”, dijo.

“Hay algunos contenidos que, por diversas razones, no podemos mostrar. Por ejemplo, tienen un embeb… Pero cuando podemos mostrar un artículo correctamente, vamos a enviarlo”, sostuvo.

“Tenemos un quiz semanal, y no tenemos una manera de hacer que funcione bien. Pero actualmente estamos tratando de añadirlo a la lista de cosas que son compatibles”, manifestó.

También explicó que hay bloques de anuncios en la página que son  compatibles con Facebook. Por ahora, lo que buscan es simplemente proporcionar una gran experiencia de usuario. “Queremos ver cómo los usuarios van a reaccionar a ello y qué tipo de escala y volumen (de tráfico) generará”, agregó.

Sin precisar una cifra, dijo que la mejor actividad en Slate se realizó el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos “marea”. “Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes […]

01-10-10

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

COMENTARIOS