Claves

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

La aplicación estaría tomando acciones para limitar el acceso de sus usuarios a servicios de la competencia, como Telegram.

WhatsApp está desactivando los enlaces compartidos en sus conversaciones que lleven a sitios de Telegram, otra aplicación de mensajería que tiene 62 millones de usuarios activos.

La situación fue reportada por usuarios en Reddit, que llegaron a la conclusión de que la medida solo afecta a usuarios de Android.

Cualquier dirección web compartida en WhatsApp que incluya la palabra Telegram no es activada como un link, haciendo más difícil el acceso a ella.

Los representantes de WhatsApp no han ofrecido detalles sobre la situación, pero según indicó un ingeniero de Telegram a The Verge, la acción habría sido aplicada a través de una actualización interna del servicio.

¿Qué te parece el comportamiento de WhatsApp?

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

Lo nuevo de Google Camera

La app puede realizar profundidad de campo y desenfoque.

16-04-14

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

COMENTARIOS