Claves

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2015

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

La aplicación estaría tomando acciones para limitar el acceso de sus usuarios a servicios de la competencia, como Telegram.

WhatsApp está desactivando los enlaces compartidos en sus conversaciones que lleven a sitios de Telegram, otra aplicación de mensajería que tiene 62 millones de usuarios activos.

La situación fue reportada por usuarios en Reddit, que llegaron a la conclusión de que la medida solo afecta a usuarios de Android.

Cualquier dirección web compartida en WhatsApp que incluya la palabra Telegram no es activada como un link, haciendo más difícil el acceso a ella.

Los representantes de WhatsApp no han ofrecido detalles sobre la situación, pero según indicó un ingeniero de Telegram a The Verge, la acción habría sido aplicada a través de una actualización interna del servicio.

¿Qué te parece el comportamiento de WhatsApp?

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

19-12-16

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

07-09-15

COMENTARIOS