Claves

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2015

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto.  Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

Al realizar el anuncio, Zuckerberg aseguró que le dijo a la compañía que vendería o regalaría hasta 1.000 millones de dólares de sus acciones en cada uno de los próximos tres años.

A los actuales precios de mercado, sus títulos en la firma valdrían casi 45.000 millones de dólares. Zuckerberg, de 31 años, afirmó que mantendrá un control de voto por el “futuro previsible”.

“Priscilla y yo estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo”, señaló el CEO en un post en Facebook.

EL POST:

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about…

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

Renuncia directora de La Nación de Costa Rica

Yanancy Noguera presentó hoy su carta de renuncia como directora del periódico La Nación de Costa Rica. Dejará el cargo recién el próximo 25 de marzo.

25-02-14

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

COMENTARIOS