Claves

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2015

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto.  Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

Al realizar el anuncio, Zuckerberg aseguró que le dijo a la compañía que vendería o regalaría hasta 1.000 millones de dólares de sus acciones en cada uno de los próximos tres años.

A los actuales precios de mercado, sus títulos en la firma valdrían casi 45.000 millones de dólares. Zuckerberg, de 31 años, afirmó que mantendrá un control de voto por el “futuro previsible”.

“Priscilla y yo estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo”, señaló el CEO en un post en Facebook.

EL POST:

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about…

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

COMENTARIOS