Herramientas

Ecuador: Gráfico de diario El Comercio fue herido durante manifestaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

La mayoría oficialista del Congreso de Ecuador aprobó hoy la reelección presidencial indefinida  a partir de las elecciones de 2021. Se aprobaron un conjunto de enmiendas que excluyen a Rafael Correa de los comicios de 2017.

La aprobación de las enmiendas ocasionó manifestaciones a favor y en contra en el centro de Quito y otras ciudades. Precisamente en una manifestación, resultó herido un cronista gráfico del diario El Comercio. El reportero permaneció en el suelo hasta que llegó el equipo de primeros auxilios.

De acuerdo con el testimonio del periodista, y por las imágenes que captó, la policía lo agredió. Mira el video completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para rescatar al periodismo

Durante el sétimo Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), un grupo de profesionales destacados compartió una serie de ideas con el fin de rescatar el periodismo. Estas conclusiones serán detalladas en un capítulo del  “Libro Negro del Periodismo Español”, que será publicado a fin de año. 1. Bernardo Díaz […]

21-06-11

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

Infogram se actualiza con nuevos iconos y opciones para visualizaciones

De esta manera, también puedes agregar monedas, símbolos o porcentajes específicos en tus gráficos. También puedes abreviar miles (k) y millones (m) para mantener su gráfico no esté demasiado amontonado.

19-05-16

COMENTARIOS