Claves

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

Cardboard Camera, actualmente está disponible solo para Android, básicamente convierte el smartphone en una cámara VR.

La herramienta básicamente funciona como una aplicación de fotos en forma de esfera, uniendo imágenes y añadiendo profundidad, mostrando ligeramente diferentes puntos de vista al ojo derecho e izquierdo.

A principios del mes pasado, Google añadió una actualización a la aplicación de Cardboard que permite el 3D y los videos estereoscópicos para ser vistos en YouTube utilizando un auricular.

Es posible que la aplicación llegue pronto a iOS en las próximas semanas.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

COMENTARIOS