Claves

Vimeo permite la reproducción de video en 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Vimeo está presentando una función de streaming que se adapta a todos los usuarios. Ahora la comunidad puede ver videos de 4K.

La resolución se adaptará a la página web de forma adecuada, así como al reproductor incrustado en otros espacios  y Vimeo On Demand.

Los usuarios con cuenta Pro ya podían subir un video en 4K, pero el material solo estaba disponible para su descarga. Durante mucho tiempo, la empresa tuvo que mantener la opción de 4K en bajo perfil porque los monitores y los televisores no apoyaban el formato.

Vimeo actualizó su infraestructura, desde la forma en que se empaqueta de video hasta la interfaz del reproductor.

El servicio afirma que tiene la “más grande y abierta plataforma on-demand” para el streaming 4K. En el lanzamiento, el streaming adaptativo llegará a Apple TV y el iOS.

Cameo, la aplicación de edición móvil de Vimeo, ya se ha actualizó para soportar 4K en el iPhone 6S y 6S Plus.

Vimeo dice que el despliegue completo ocurrirá a finales de primer trimestre del 2016.

Visita Vimeo.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Telemadrid defiende emisión de las imágenes de James Foley decapitado

La muerte del periodista James Foley sigue atrayendo la atención pública. Mientras que distintos medios de comunicación del mundo acordaron no difundir las imágenes del reportero decapitado a pedido de sus familiares y colegas, en países como China se ha mostrado el crimen en pantallas gigantes.

26-08-14

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

COMENTARIOS