Claves

Vimeo permite la reproducción de video en 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Vimeo está presentando una función de streaming que se adapta a todos los usuarios. Ahora la comunidad puede ver videos de 4K.

La resolución se adaptará a la página web de forma adecuada, así como al reproductor incrustado en otros espacios  y Vimeo On Demand.

Los usuarios con cuenta Pro ya podían subir un video en 4K, pero el material solo estaba disponible para su descarga. Durante mucho tiempo, la empresa tuvo que mantener la opción de 4K en bajo perfil porque los monitores y los televisores no apoyaban el formato.

Vimeo actualizó su infraestructura, desde la forma en que se empaqueta de video hasta la interfaz del reproductor.

El servicio afirma que tiene la “más grande y abierta plataforma on-demand” para el streaming 4K. En el lanzamiento, el streaming adaptativo llegará a Apple TV y el iOS.

Cameo, la aplicación de edición móvil de Vimeo, ya se ha actualizó para soportar 4K en el iPhone 6S y 6S Plus.

Vimeo dice que el despliegue completo ocurrirá a finales de primer trimestre del 2016.

Visita Vimeo.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para videos verticales

Un estudio de Ogilvy revela que los smartphones son usados verticalmente el 98% del tiempo. Por ello, los medios no deben descartar usar videos verticales.

17-07-17

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

COMENTARIOS