Noticias

Critican cobertura de cadena de televisión sobre tiroteo en San Bernardino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2015

La cobertura de la cadena MSNBC sobre el tiroteo en San Bernardino, en EEUU. que dejó 14 muertos y 21 heridos.

En un programa en vivo, el periodista ingresa al departamento de uno de los acusados, pero no solo describe lo que encuentra. También agarra las pertenencias de los sospechosos, incluyendo libros, fotos familiares y otros documentos personales.

Según la cadena, el FBI ya dejó la escena “limpia”, es decir, se han recogido las evidencias necesarias. Sin embargo, el comisario de la ciudad confirmó a Grasswire Now que no se ha terminado con las pericias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 2% de los usuarios mira exclusivamente Tv online

Hasta el momento, solo el 2% de los usuarios de Internet han dejado de lado el formato analógico para ver TV y solo miran archivos de video en la web o desde dispositivos móviles.

02-04-16

Al menos 96 nuevas revistas fueron lanzadas en EE.UU. y Canadá

MediaFinder.com registró el lanzamiento de 96 nuevas revistas en 2015 en EE.UU. y Canadá. Esta cifra representa una caída de 35% respecto al año anterior. En el 2014 se contaron 148 nuevos títulos.

20-12-15

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

COMENTARIOS