Claves

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

Con este nuevo navegador podrán ahorrar hasta el 70% de tus datos. Después de que la página se ha cargado, el usuario puede tocar la pantalla para mostrar todas las imágenes o solo algunas fotos.

Este GIF muestra el funcionamiento de esta nueva opción. Para eliminar las fotos, haz clic en “Load images”:
LoFi - Inglés - noviembre 24.gif
 
Los usuarios de Chrome en la India e Indonesia serán los primeros en obtener este modo de ahorro de datos. El resto de países tendrán acceso a esta opción en los próximos meses. El   modo de ahorro de datos de Chrome estará disponible en los dispositivos Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet (Google) reporta mayores ingresos y ganancias de la publicidad

Alphabet, ahora empresa matriz de Google, reportó el jueves un alza de un 20,2% de sus ingresos trimestrales, ayudado por grandes ventas de publicidad en dispositivos móviles y por YouTube, informó Reuters.

28-10-16

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

Google+ llega al iPad

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

10-07-12

COMENTARIOS