Claves

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2015

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

Con este nuevo navegador podrán ahorrar hasta el 70% de tus datos. Después de que la página se ha cargado, el usuario puede tocar la pantalla para mostrar todas las imágenes o solo algunas fotos.

Este GIF muestra el funcionamiento de esta nueva opción. Para eliminar las fotos, haz clic en “Load images”:
LoFi - Inglés - noviembre 24.gif
 
Los usuarios de Chrome en la India e Indonesia serán los primeros en obtener este modo de ahorro de datos. El resto de países tendrán acceso a esta opción en los próximos meses. El   modo de ahorro de datos de Chrome estará disponible en los dispositivos Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

09-09-13

COMENTARIOS