Claves

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2015

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

Con este nuevo navegador podrán ahorrar hasta el 70% de tus datos. Después de que la página se ha cargado, el usuario puede tocar la pantalla para mostrar todas las imágenes o solo algunas fotos.

Este GIF muestra el funcionamiento de esta nueva opción. Para eliminar las fotos, haz clic en “Load images”:
LoFi - Inglés - noviembre 24.gif
 
Los usuarios de Chrome en la India e Indonesia serán los primeros en obtener este modo de ahorro de datos. El resto de países tendrán acceso a esta opción en los próximos meses. El   modo de ahorro de datos de Chrome estará disponible en los dispositivos Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Conceptos basicos de Analytics

Enrique Quevedo (@equevedo) es un especialista en temas de Web Analytics que actualmente trabaja para Google Latinoamérica. En esta diapositiva nos habla de conceptos básicos de Web Analytics. Web Analytics 101 View more presentations from Enrique Quevedo.

16-06-10

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

COMENTARIOS