Claves

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

“Hemos recopilado esta lista en base a una serie de factores de compromiso y de la comunidad. Las fotos fueron puntuadas por un algoritmo que calcula una combinación de elementos sociales e interactivos, incluyendo la frecuencia en que la foto había sido vista o marcada como favorita, entre muchas otras”, indica la organización en su blog.

En la actualidad, la comunidad de Flickr es de 115 millones de miembros.

El servicio de Yahoo mencionó que SpaceX Photos fue una de las primeras cuentas en cambiar al dominio público. Precisamente una de sus fotos es la que se encuentra primero en la lista que comparten aquí.

CRS-4Stormy Porthcawl

"SELF REFLECTION"BORGO INCANTATO

gooseherdMagical light

Typical Dutch!Keep staring

OM-D E-M5IIAxelle

Above the SkylineSunrise on the Lavender Fields in Valensole in Provence

morning hourFlower carpet

Mira la colección completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Francia evalúa sancionar a webs que generen miedo por casos terroristas

Francia evalúa presentar un proyecto de ley que convierta a las empresas de internet en cómplices de los discursos de odio que compartan en sus páginas webs. El país europeo ha sufrido ataques terroristas desde inicios de este año y no quiere que los portales aterroricen a la ciudadanía.

29-01-15

COMENTARIOS