Claves

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

“Hemos recopilado esta lista en base a una serie de factores de compromiso y de la comunidad. Las fotos fueron puntuadas por un algoritmo que calcula una combinación de elementos sociales e interactivos, incluyendo la frecuencia en que la foto había sido vista o marcada como favorita, entre muchas otras”, indica la organización en su blog.

En la actualidad, la comunidad de Flickr es de 115 millones de miembros.

El servicio de Yahoo mencionó que SpaceX Photos fue una de las primeras cuentas en cambiar al dominio público. Precisamente una de sus fotos es la que se encuentra primero en la lista que comparten aquí.

CRS-4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS