Claves

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2015

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

“Hemos recopilado esta lista en base a una serie de factores de compromiso y de la comunidad. Las fotos fueron puntuadas por un algoritmo que calcula una combinación de elementos sociales e interactivos, incluyendo la frecuencia en que la foto había sido vista o marcada como favorita, entre muchas otras”, indica la organización en su blog.

En la actualidad, la comunidad de Flickr es de 115 millones de miembros.

El servicio de Yahoo mencionó que SpaceX Photos fue una de las primeras cuentas en cambiar al dominio público. Precisamente una de sus fotos es la que se encuentra primero en la lista que comparten aquí.

CRS-4Stormy Porthcawl

"SELF REFLECTION"BORGO INCANTATO

gooseherdMagical light

Typical Dutch!Keep staring

OM-D E-M5IIAxelle

Above the SkylineSunrise on the Lavender Fields in Valensole in Provence

morning hourFlower carpet

Mira la colección completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

NBC News creó un espacio virtual para informar sobre las elecciones en Estados Unidos

NBC News cubrió las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos aprovechando la realidad virtual. La organización trabajó con la compañía de software AltspaceVR para recrear la “Plaza de la Democracia” en VR.

20-11-16

COMENTARIOS