Claves

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

Sea cualquiera el contexto de su significado, el término fue el más mencionado. Y eso no es todo.

La foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón fue la instantánea en la red social que más Likes recibió en el año, con más de  3,2 millones de Likes.

Ahora se esperaba que el hashtag que reine este año en Twitter sea #LoveWins, con 6.2 millones de veces mencionado en los tuits, después de la votación para legalizar el matrimonio gay en Irlanda, que fue aprobado, y el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos, de acuerdo con CNN Money.

Vía Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

COMENTARIOS