Claves

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

Sea cualquiera el contexto de su significado, el término fue el más mencionado. Y eso no es todo.

La foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón fue la instantánea en la red social que más Likes recibió en el año, con más de  3,2 millones de Likes.

Ahora se esperaba que el hashtag que reine este año en Twitter sea #LoveWins, con 6.2 millones de veces mencionado en los tuits, después de la votación para legalizar el matrimonio gay en Irlanda, que fue aprobado, y el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos, de acuerdo con CNN Money.

Vía Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

10 mujeres periodistas excepcionales

Es el Día Internacional de la Mujer, y es el momento perfecto para reconocer la labor y el compromiso de las mujeres periodistas de diversas regiones del mundo.

08-03-15

COMENTARIOS